ucsur-divulga-cientifica-investigadores-carlos-zavalaga

Carlos Braxtzo Phil Zavalaga Reyes

Biología marina
Ecosistemas marinos, Ecología de forrajeo, Reproducción, Biologging, Conservación de aves marinas

Bachiller en Biología - Universidad Peruana Cayetano Heredia (1992). Título Profesional en Biología - Universidad Peruana Cayetano Heredia (1997). Maestría en Biología - University of North Carolina Wilmington, USA (2004) - PhD Biología Marina - University of North Carolina Wilmington USA (2008). Postdoctorado Nagoya University Japan (2011). Actualmente, Director de la Unidad de Investigación de Ecosistemas Marinos de la Universidad Científica del Sur y líder de proyectos e iniciativas de conservación marina. Investigador principal y coordinador general de diversos proyectos de investigación de ecología y conservación de aves marinas. Interés en estudios de ecología de forrajeo, reproducción, biologging conservación de aves marinas. Experiencia desde 1992 en estudios con diversas especies de aves marinas de la costa peruana, Isla Galápagos, Antártida, Italia, Japón, Argentina, Chile y EEUU que han resultado en la publicación de varios artículos en revistas indicadas.