ucsur-divulga-cientifica-investigadores-percy-mayta

Medicina humana
Educación universitaria, Estudios de medicina, Escuelas de medicina, Editor científico, Publicaciones científicas

Médico investigador, responsable de la indización de la Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Pública a Scopus y Medline cuando fue su editor científico. Con más de 100 publicaciones en revistas científicas indizadas en Scopus, editor y revisor de revistas internacionales. Líder del Grupo Latinoamericano de Investigación en Recursos Humanos en Salud (Red-LIRHUS). Ha sido coordinador de la línea de cursos de investigación en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Actualmente es Director de Gestión de Proyectos y Promoción de la Investigación en la Universidad Científica del Sur. Miembro del Comité Técnico de SciELO Perú de Concytec. Columnista de La República en temas de ciencia, salud y educación superior.