ElizabethCampbell

Elizabeth Campbell

Biología marina
Biología marina, Cetáceos

Magister por Biodiversidad y la Conservación en la Universidad de Exeter en el 2014. Bachiller en Biologia por la Universidad del Valle de Guatemala. Oak Fellow en la Laboratorio marino de la Universidad de Duke en 2011. Participó del Conservation Leadership Programme. Fue investigadora asociada en la ONG ProDelphinus peruano del 2012 al 2018, en colaboración con los pescadores artesanales para reducir la captura de animales en peligro de extinción. Actualmente estudiante PhD en la Universidad de Exeter. El tema de sus tesis es : Delfines de río en la Amazonía, dónde están, y que los amenaza. Investiga en cetáceos de la costa del Pacífico de América Central, el sexado de focas capucha en el Laboratorio Marino de la Universidad de Duke e investiga ballenas jorobadas en Puerto Rico (MCERC). Investigadora de la Universidad Científica del Sur.